Saltar al contenido

Talleres InfoMovil, Tienda de informatica en Bailen – Jaén

  • Dirección: Talleres InfoMovil, C. Sor Cristina, 23710 Bailen, Jaen
  • Teléfono: 649 70 64 60
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Tienda de informatica
  • Servicios: Tienda de informatica
  • Valoraciones: Talleres InfoMovil tiene 1 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 38.0968247,-3.774301

Cómo llegar

Talleres InfoMovil, Tienda de informatica en Bailen, Jaén

Llamar: 649 70 64 60

Web: Ficha de Google Business

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

Talleres InfoMovil es un establecimiento ubicado en C. Sor Cristina, 23710 Bailen, Jaén. Especializado en el sector de la informática, este negocio ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes en Bailen, en la provincia de Jaén.

Con un número de teléfono de contacto: 649 70 64 60, Talleres InfoMovil se ha ganado la confianza de sus clientes, obteniendo una calificación de 4 de 5 en base a las opiniones de quienes han utilizado sus servicios.

Entre los servicios que Talleres InfoMovil ofrece se encuentran: Acceso para sillas de ruedas, A domicilio, Compra en tienda, Entrega el mismo día y Reciclado de.

Los clientes de este establecimiento valoran especialmente la facilidad de acceso y la posibilidad de comprar en tienda o recibir los productos en sus propios hogares. Además, destacan el compromiso de Talleres InfoMovil con el medio ambiente a través del reciclado de sus productos.

Si te encuentras en busca de servicios informáticos de calidad en Bailen, Jaén, te recomendamos que contactes con Talleres InfoMovil. No dudes en visitar su sitio web para obtener más información y conocer su ubicación exacta: sitio web.