Saltar al contenido

Tactiles Madrid, Soporte y servicios informaticos en Arganda del Rey – Madrid

  • Dirección: Tactiles Madrid, Pol. Ind, C. San Sebastian, nave 25, 28500 Arganda del Rey, Madrid
  • Teléfono: 646 65 22 99
  • Web: tactilesmadrid.com
  • Especialidad: Soporte y servicios informaticos
  • Servicios: Soporte y servicios informaticos
  • Valoraciones: Tactiles Madrid tiene 1 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.3037415,-3.4536957

Cómo llegar

Llamar: 646 65 22 99

Web: tactilesmadrid.com

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

Tactiles Madrid es una empresa ubicada en Arganda del Rey, en la provincia de Madrid. Su dirección exacta es Tactiles Madrid, Pol. Ind, C. San Sebastian, nave 25, 28500 Arganda del Rey, Madrid. Para contactarles, se puede llamar al número de teléfono 646 65 22 99.

Esta empresa se dedica aSoporte y servicios informáticos, brindando soluciones tecnológicas a sus clientes para satisfacer sus necesidades en este ámbito. Según la valoración de sus clientes, Tactiles Madrid cuenta con una calificación de 4 sobre 5, lo que demuestra la calidad de sus servicios.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran elReciclado de equipos informáticos, ayudando así a preservar el medio ambiente y darle una segunda vida a los dispositivos electrónicos que ya no son utilizados.

Para aquellos que buscan servicios informáticos de calidad y confianza, Tactiles Madrid es una excelente opción. Su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de resolver cualquier problema técnico que pueda surgir en el ámbito informático, garantizando un servicio eficiente y satisfactorio.

Si desea más información sobre los servicios que ofrece Tactiles Madrid, no dude en visitar su página web: http://www.tactilesmadrid.com/. Allí encontrará detalles adicionales y podrá contactar con ellos para resolver cualquier duda que pueda tener.