Saltar al contenido

@Roig – Solucions Informatiques, Soporte y servicios informaticos en Rubi – Barcelona

  • Dirección: @Roig – Solucions Informatiques, Carrer Floridablanca, 50, 08191 Rubi, Barcelona
  • Teléfono: 615 48 52 57
  • Web: aroiginformatica.cat
  • Especialidad: Soporte y servicios informaticos
  • Servicios: Soporte y servicios informaticos, Consultora informatica, Servicio de seguridad informatica, Tienda de informatica
  • Valoraciones: @Roig – Solucions Informatiques tiene 1 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.492862099999996,2.034503

Cómo llegar

Llamar: 615 48 52 57

Web: aroiginformatica.cat

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

@Roig – Solucions Informatiques se encuentra en Carrer Floridablanca, 50, 08191 Rubí, Barcelona. Con un número de teléfono de contacto: 615 48 52 57. Esta empresa se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios informáticos, desde soporte y consultoría hasta seguridad y tienda especializada en productos de informática.

Uno de los aspectos más destacados de @Roig – Solucions Informatiques es su excelente reputación entre sus clientes. Con una calificación perfecta de 5 estrellas, sin duda es una empresa en la que se puede confiar para satisfacer las necesidades informáticas de cualquier cliente.

Entre los servicios que @Roig – Solucions Informatiques ofrece se encuentran el acceso para sillas de ruedas, demostrando su compromiso con la accesibilidad, así como el reciclado de equipos informáticos para promover la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Si buscas una empresa de informática confiable y profesional en Rubí, no dudes en ponerte en contacto con @Roig – Solucions Informatiques. Te garantizamos un servicio de calidad y personalizado para satisfacer todas tus necesidades tecnológicas.

¡No esperes más y contacta con ellos a través de su página web: www.aroiginformatica.cat