Saltar al contenido

Mantenimiento informatico, Soporte y servicios informaticos en Santa Coloma de Gramenet – Barcelona

  • Dirección: Mantenimiento informatico, Carrer de Beethoven, 30, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
  • Teléfono: 931 72 02 88
  • Web: idsat.es
  • Especialidad: Soporte y servicios informaticos
  • Servicios: Soporte y servicios informaticos
  • Valoraciones: Mantenimiento informatico tiene 1 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.4522664,2.2169570999999997

Cómo llegar

Mantenimiento informatico, Soporte y servicios informaticos en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Llamar: 931 72 02 88

Web: idsat.es

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

El negocio de Mantenimiento informatico se encuentra en Carrer de Beethoven, 30, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Es un establecimiento dedicado a Soporte y servicios informaticos, que ha sido calificado por 1 cliente con una puntuación de 4 sobre 5.

Los servicios que ofrece este negocio incluyen el Reciclado de, entre otros. Los clientes que han hecho uso de estos servicios destacan la eficacia y profesionalidad del personal, así como la rapidez en la resolución de problemas informáticos.

La ubicación privilegiada de Mantenimiento informatico en Santa Coloma de Gramenet, en la provincia de Barcelona, lo convierte en una opción conveniente para aquellas personas y empresas que requieren asistencia técnica en sus dispositivos y sistemas informáticos.

Para ponerse en contacto con Mantenimiento informatico y aprovechar sus servicios especializados, se puede llamar al teléfono 931 72 02 88 o visitar su página web oficial, la cual se encuentra en el siguiente enlace:

https://idsat.es/informacion-comercial

Si busca una solución rápida y efectiva para sus necesidades informáticas, no dude en contactar con Mantenimiento informatico y experimentar la calidad de sus servicios de la mano de profesionales altamente cualificados en el sector. ¡No dude en visitar su sitio web y obtener más información sobre lo que pueden ofrecerle!