Cómo utilizar el Growth hacking y Lean Marketing en el sector Turismo.

10 de junio de 2021

Ponentes

Caso de éxito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel Ángel Orbaneja

 

Tiene amplia experiencia en negocios en crecimiento basados en la experiencia del cliente y en datos, especialmente en negocios digitales.

Trabaja con empresas y organizaciones grandes y pequeñas para hacer crecer sus negocios y avanzar en sus procesos de transformación digital, manejando a las diferentes personas involucradas, descubriendo oportunidades, definiendo estrategias realistas y ejecutando planes de acción concretos.

Entre sus últimos proyectos destacan:

• Asesor en Empresa Fintech. B2C. Adquisición online, datos, procesos, mentoring.

• Líder de Negocio Digital en una ONG. B2C. eCommerce, plan de negocio, operaciones, tecnología, logística, atención al cliente, marketing digital, gestión de equipos internos y externos ...

• Líder de Negocio Digital en una empresa de servicios profesionales. B2B y B2C. eCommerce, plan de negocio, operaciones, tecnología, marketing digital, gestión de equipos internos y externos ...

• Director de marketing en una empresa de servicios profesionales. B2B. Posicionamiento de marca, Marketing Digital, gestión de equipos internos y externos…

Posee formación en Marketing. Ha trabajado en Ramstad, Monster e Ikea. Es profesor en la Universidad Loyola Andalucía, IE Business School, EOI, y The Valley Digital Business School.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

José Luis Losa

 

Periodista especializado en información económica, experto en comunicación y coaching,

profesor universitario, coordinador de redacciones (El Economista, Europa Press, ABC, Sevilla TV, Punto Radio).

Posee 20 años de experiencia en el mundo del periodismo. Desde la empresa que fundó en 2013, www.comunicayconvence.com, se dedica a ayudar a profesionales a expresarse en público sin miedo, sacando lo mejor de sí mismos, y haciendo que la comunicación no se convierta en un problema sino en una aliada.

Imparte cursos de comunicación en la Universidad Loyola Andalucía, y para profesionales en el Palacio de Congresos de Sevilla. Es corresponsal de El Confidencial en Andalucía y participa en tertulias en Canal Sur, la Cadena SER y Ondaluz, entre otros medios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Host and boat. Silvina Reyes

 

Experta en Gestión Comercial y Negocios Digitales, enfocada en transformación digital comercial y logística.

Posee más de 25 años de amplia experiencia, desempeñando puestos como Directora y Tesorera de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), y en logística para comercio electrónico en América Latina. Ha desarrollado también su actividad académica como docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en la Universidad CAECE y en el Instituto de comercio electrónico.

Ha sido ponente en más de 40 conferencias de comercio electrónico.

En la actualidad dirige la empresa que ha fundado, www.HostandBoat.com, un mercado digital de vacaciones seguras, saludables y sostenibles en barcos privados, en cientos de destinos alrededor del mundo, lejos de las multitudes, recuperando la salud y el bienestar y totalmente alineado con el Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Programa del encuentro empresarial BEst-digital 2.

 

10:15-10:30 Presentación del “Reconocimiento a las mejores iniciativas empresariales en digitalización” por parte de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

10:30-11:15 Ponencia: ¿Cómo presentar mi proyecto de manera eficaz en un entorno virtual?: Estrategias para la presentación de un Elevator Pitch on-line, a cargo de José Luis Losa.

11:15-11:45 Ponencia: Cómo utilizar el Growth hacking y Lean Marketing en el sector Turismo, a cargo de Miguel Ángel Orbaneja

11:45-12:15 Caso de éxito: Host and boat, a cargo de Silvina Reyes

12:15-12:20 Cierre de la Jornada

Copyright 2018. Best-DiGital.  Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. info@best-digital.es   954501303