Conviértete en el motor digital de Andalucía

Conoce los ganadores de Best-Digital2

iTenders

Crestanevada

Bases de participación

¿Cuál es el objetivo de la iniciativa?

¿Cuál es la mecánica?

¿Cuáles son los criterios de valoración?

El Reconocimiento a las mejores iniciativas empresariales de digitalización busca difundir la importancia de las TIC entre el empresariado andaluz (especialmente entre la PYME autónomos) y sensibilizar sobre la importancia de su incorporación sistemática a la actividad habitual de las pymes, microempresas y autónomos, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como para maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

¿Cómo se desarrolla?

1

2

3

a. Una primera fase de votación popular en la que cualquier persona que acceda a la web de la iniciativa www.best-digital.es podrá votar un vídeo en cualquiera de las categorías como el mejor. Sólo se admitirá un voto por dirección de IP, y cualquier intento de saltarse esta norma o cualquier intento de fraude detectado en el proceso de votación telemática supondrá la automática descalificación del vídeo. Una vez votado un vídeo en una categoría, no será posible votar por otro vídeo, aunque sea en otra categoría. Dicha fase comenzará el 28 de junio a las 10:00 y finalizará el 5 de julio a las 20:00 horas.

 

Los seis vídeos más votados en cada categoría, resultantes de la fase anterior, serán proclamados finalistas.

 

Una segunda fase en la que, en una Jornada Final, celebrada en modo virtual, se proyectarán los 12 vídeos finalistas, y un jurado designado por la Organización determinará qué dos vídeos (uno por Categoría) reciben el Reconocimiento como la mejor iniciativa empresarial andaluza en digitalización en el año 2021.

El Reconocimiento consiste en presentar de manera audiovisual un proyecto desarrollado por la empresa o persona participante relacionado con las TIC. Para ello, las empresas / personas participantes podrán enviar un vídeo, a través del enlace facilitado en la web de la iniciativa www.best-digital.es, explicando su proyecto.

¿Quién puede participar?

Podrán participar directivos, trabajadores y/o representantes legales de PYMES y Micropymes (personas jurídicas) con sede social o centro productivo en Andalucía, así como personas físicas (autónomos).

¿Cuál es el reconocimiento?

Los 2 ganadores/as recibirán el Reconocimiento como la mejor iniciativa andaluza en transformación digital en el año 2021 en las dos categorías, además, tendrán la oportunidad de que se les realice un vídeo profesional de promoción de su empresa / proyecto.

el jurado final valorará las mejoras de la competitividad/ productividad de la empresa tras el proceso de digitalización llevado a cabo, las nuevas oportunidades de mercado tras el proceso de digitalización, la propuesta de valor, la innovación y creatividad en procesos y productos, la capacidad de comunicación al grabar la iniciativa y el grado de contribución de la propuesta al aumento de la economía digital andaluza.

¿Qué plazos tiene la iniciativa?

La inscripción al Reconocimiento estará abierta hasta el 27 de junio de 2021 a las 20:00. La votación de los finalistas estará abierta hasta el 5 de julio de 2021 a las 20:00 y la elección del ganador final se realizará en una Jornada abierta al público que se celebrará antes del 12 de julio de 2021. La organización se reserva el derecho de modificar los plazos anteriores, comunicándolo con suficiente antelación si fuera el caso, así como los motivos de tal aplazamiento.

¿Cómo puedo participar?

Accediendo a la web www.best-digital.es, en la que encontrarás el formulario de inscripción y todos los detalles de la inicitativa. Una vez inscrito/a podrán enviar su vídeo mediante wetransfer, o el enlace a youtube si es que está publicado, al mail bestdigital2@bestdigital.es antes del día 27 de junio de 2021.

Copyright 2021. Best-DiGital.  Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. info@best-digital.es   954501303