Saltar al contenido

AENTEG (Associacio d’Empreses de Noves Tecnologies de Girona), Soporte y servicios informaticos en Girona – Girona

  • Dirección: AENTEG (Associacio d’Empreses de Noves Tecnologies de Girona), C/ Emili Grahit, 91, 17003 Girona
  • Teléfono: 972 21 34 35
  • Web: aenteg.com
  • Especialidad: Soporte y servicios informaticos
  • Servicios: Soporte y servicios informaticos
  • Valoraciones: AENTEG (Associacio d’Empreses de Noves Tecnologies de Girona) tiene 1 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.967729999999996,2.837981

Cómo llegar

Llamar: 972 21 34 35

Web: aenteg.com

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

AENTEG (Associacio d’Empreses de Noves Tecnologies de Girona) se encuentra ubicada en C/ Emili Grahit, 91, 17003 Girona, en la provincia de Girona. Su teléfono de contacto es el 972 21 34 35. Esta empresa se especializa en ofrecer soporte y servicios informáticos de alta calidad.

Uno de los aspectos que resalta de AENTEG es su calificación impecable de 5 estrellas, otorgada por sus clientes satisfechos. Esta reputación se basa en la excelencia de sus servicios y en la atención personalizada que brindan a cada uno de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece AENTEG se destacan el reciclado de equipos informáticos, garantizando un óptimo cuidado del medio ambiente y una correcta gestión de los residuos tecnológicos.

Además, AENTEG se compromete a brindar soluciones eficaces y rápidas a todas las necesidades informáticas de sus clientes, ayudándoles a optimizar sus sistemas y garantizando un funcionamiento óptimo de sus equipos.

Con una amplia experiencia en el sector, el equipo de AENTEG está capacitado para resolver cualquier inconveniente técnico que pueda surgir, ofreciendo un servicio de calidad y a la altura de las expectativas más exigentes.

Por todo ello, se recomienda encarecidamente contactar con AENTEG para cualquier necesidad relacionada con soporte informático o servicios tecnológicos. Para más información, se puede acceder a su página web: www.aenteg.com